Sostiene encuentros con dirigentes provinciales y municipales del PRM de la provincia de Ocoa

Sabana Larga, Ocoa.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó al alcalde por el municipio de Sabana Larga Milton Brea, quien abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a decenas de dirigentes.

Palizó encabezó el acto en el Hotel Don Agustin junto a Ministro de Programas Especiales y Estratégicos de la Presidencia José Leonel Cabrera (Neney), la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, entre otros, dandole la bienvenida a los dirigentes que pasaron a formar filas a esa organización política.

Dijo a los demás juramentados que el PRM no tiene dueño, que es un Partido que le pertenece al pueblo, a sus sueños, a sus proyectos y a sus ilusiones.

«Este es un partido que está llamado a constituirse en el motor que transformará la República Dominicana «, precisó.

En tal sentido, señaló que se necesita todo el corazón, el ahínco y la verticalidad de los hombres y mujeres que quieren abrazar e impulsar una mejor suerte para el país y sus respectivas comunidades.

Recordó el proceso de renovación interno que vivió hace tres años el PRM y el crecimiento que ha venido experimentando.

Lo atribuyó a que el partido viene del PRD que forjó grandes movimientos y esfuerzos reivindicativos.

Manifestó que el PRM surgió de una situación similar donde se pudo lograr el espíritu de apertura para el ingreso de muchos hombres y mujeres que lo llevaron a fortalecer el movimiento que llevó al poder al presidente Luis Abinader.

El segundo elemento que citó fue la unidad de criterio, donde según dijo, el PRM enterró la idea de la discordia y el tercero el tiempo del cambio que toda la sociedad lo impulsó y se logró.

«El cambio tiene sus resistencias, no todo el mundo quiere que se produzca, porque son ellos parte del problema y se resisten a que siga su marcha», significó.

Sostuvo que es por eso que hay que volver al inicio, a abrir las puertas para fortalecer el partido y el cambio.

En el acto donde Gior Soto, subdirector del Catastro Nacional, estuvo a cargo las palabras de bienvenida, y donde también hablaron entre otros, el Ministro de los programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia, Neney Cabrera, fueron juramentados: el presidente del intermedio Fidel Soto, del PLD; Ramón Enrique Mancebo, regidor; Ventura Ramirez, del PRSC, presidente de ese Partido en la Sección La Horma.

Igualmente, Eduard Melo, miembro del Comité Municipal y de la Juventud del PLD; Héctor Salvador Diaz, tesorero del PLD del comité Municipal; Raúl Ortiz, miembro del comité Municipal del PLD; Yenifer Ortiz, Iluminada Ortiz, Luis Yodaris Pujols, Manuel Patrocino, recién ganador de las elecciones de la ADP.

Otros que pasaron a formar filas al PRM fueron: Yunior Taveras, Wilson Castillo (Pingüis), Manuel Antonio Melo, Antonio Tejeda Báez y familia; Deisy Lachapell, Juan del Carmen Melo, presidente Coordinador de la zona de La Horma del PLD; Francis Bienvenido Luciano, presidente del PRSC de la comunidad Los Almendros; Joselin Méndez (Chelo), Yovanny Martínez, Carmen Delia Martínez, Altagracia Casado (Milita), Albania Diaz, Celania y Efrain Brea, padres del alcalde Milton Brea y otros familiares.

Asimismo, fueron juramentados Francisco Díaz, William Encarnación, Lily Sepúlveda, Rudy Brea, Ricardo Mancebo y José Caraballo.

De igual modo, Paliza realizó varios encuentros con la dirigencia provincial y municipal para constatar la situación del partido en esta provincia.

REFLEXIONES - Letras en el aire

Reflexión.- La sabiduría, la humildad, la ética, la responsabilidad, el respeto a los derechos y el compromiso con el bienestar de los demás, son pilares para una gobernanza justa e incluyente, que beneficie a toda la Nación y todos y todas sus ciudadan@s.

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

Un Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación

 El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana.

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia.

SOMOS PRM

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

VALORES

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto

Puede Ver estatutos Partido Revolucionario Moderno

Elisabeth Mateo Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM

Departamento de Prensa
16 octubre de 2021