Jose Paliza, Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro Administrativo de la Presidencia 2020-2024

Junto a él se juramentan decenas de personas y su equipo político

[wps_listen_btn btn_text=»Escuchar Noticia»]

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) mantiene su activismo con las juramentaciones de nuevos miembros que dan el paso hacia esa organización política.

Este miércoles el presidente del partido, José Ignacio Paliza, juramentó al expresidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Maireni Romilio Pérez Portorreal junto a su equipo político y decenas de personas.

El acto se realizó en la Casa Nacional del PRM fue encabezado por el presidente José Ignacio Paliza.

El presidente del PRM sostuvo que “Con Maireni y todos ustedes tenemos una adhesión en nuestra organización política para contribuir con el fortalecimiento y crecimiento. El proceso de cambio que vive la República Dominica trae su resistencia y para generar cambios necesitamos hombres y mujeres comprometidos. Este partido no es exclusivamente de sus militantes, es de todo el pueblo dominicano y todo aquel que quiera formar parte es bienvenido a esta organización”, expresó.

Maireni Pérez, era presidente municipal del PRD en el municipio cabecera de La Vega, expresó: “Decidimos dar el paso por razones conocidas, debemos unificarnos para lograr el crecimiento continúo y queremos seguir trabajando como lo está haciendo nuestro presidente Luis Abinader, estos hombres y mujeres que nos acompaña harán que eso sea posible”, dijo Pérez.

De igual modo, agradeció al PRM por darle la oportunidad de ingresar al partido.

Por último, comprometió con trabajar hombro a hombro en favor del pueblo dominicano.

Los dirigentes asistentes fueron Eddy Olivares, segundo vicepresidente nacional y algunos miembros de la dirección ejecutiva entre ellos; Luis Valdez, Felix Aracena, José Marte Piantini y Elizabeth Mateo quien también es secretaria nacional de comunicaciones del PRM.

Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM

Departamento de prensa
19 de octubre, 2022