Ministro Jose Ignacio Paliza compliendo con promesas hechas por el presidente Luis Abinader a la Parroquia Santa Barbara y a la Iglesias Evangelicas de Samana, hace entrega de mas de dos millones de pesos.

Samaná.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, cumpliendo con promesas hechas por el Presidente Abinader en su última visita a Samaná, entregó más de dos millones de pesos a la Parroquia Santa Bárbara y a la Asociación de Pastores e Iglesias Evangélicas de esta provincia.

A la referida Parroquia le fueron entregados 1,705,200 pesos para la adquisición de paneles solares y otros equipos para cubrir diversas necesidades.

Mientras que otros 400,000 pesos fueron entregados a la Asociación de Pastores e Iglesias Evangélicas de Samaná para la celebración del evento anual “Ciudad de Dios”.

En cualquier necesidad similar que las iglesias o cualquier entidad de la sociedad civil que trabaje con el desarrollo integral de la familia de Samaná pueda necesitar de nostros, siéntanse en la libertad de tocar nuestras puertas”.

Estuvieron presentes la Ministra de Estado sin Cartera, Geanilda Vásquez; el senador Pedro Catrain; el director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then; el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, y el contralor general de la República, Catalino Correa.

También el comandante general, ARD, vicealmirante Ramón Gustavo Betances; la gobernadora Teodora Mullix; el alcalde por el municipio de Samaná, Nelson Núñez; el comandante general, FARD, Leonel Muñoz Noboa; el presidente del Consejo de Apordom, Alejandro Campos; en representación de Samaná Bayport, Alexander Schad, Manuel Peynado y Jacinto Peynado.

presidencia


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI