José Ignacio Paliza ministro Administrativo de la Presidencia

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza se trasladó a la Sultana del Este para dar continuidad a la obra de gobierno del presidente Luis Abinader, con la ejecución de tareas de gran impacto social.

El funcionario hizo entrega de un cheque de libramiento de 6 millones 408 mil pesos dominicanos para la culminación de una Casa de la Juventud e intervención del seminario menor (centro educativo propio de la iglesia católica destinado a la formación de jóvenes y adolescentes candidatos al sacerdocio) de la Catedral San Pedro Apóstol.

En ese orden, el ministro realizó un recorrido por el Hospital Católico Sagrado Corazón de Jesús, antiguo Hospital Carl Theodore George donde constató su realidad; detalló que por instrucciones del jefe de Estado se gestiona que a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) le puedan ser suministrados los fondos que necesitan para el remozamiento del centro de salud que opera a su más mínima capacidad.

El obispo Rodríguez agradeció al gobierno por hacer frente de manera oportuna a estas precariedades que sufren desde hace más de una década.

El ministro estuvo acompañado por los viceministros del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), Juan Garrigó Mejía e Igor Rodríguez. También, Jesús Stalin Vásquez, director de Relaciones con los Poderes Públicos del MAPRE.

Además, el director del despacho del Ministerio Administrativo, Ismael Gòmez y la directora de Atención Ciudadana, Lucía Sánchez.


Ministerio Administrativo de la presidencia