Reunión ordinaria con Dirección Ejecutiva del @PRM_Oficial 8 Abril 2021

@JosePaliza presidente del Partido Revolucionario Moderno calificó de exitosa la reunión reunión ordinaria con dirección ejecutiva del @PRM_Oficial, la cual tenía como metas y objetivos esenciales tratar asuntos internos de sumo interés, esenciales para la organización que permiten su crecimiento, desempeño y accionar responsable, en ética y justicia como partido político, ante sus militantes y la Nación Dominicana

«@JosePaliza : Exitosa reunión de la Dirección Ejecutiva del @PRM_Oficial; en plena dinámica y discusión.»

Con la presencia de importantes dirigentes el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que preside José Ignacio Paliza, dio inicio pasadas las 4:50 de la tarde de ayer a la reunión ordinaria en la casa nacional de esa organización ubicada en calle César Nicolás Penson, sector La Esperilla del Distrito Nacional.

«Así transcurrió nuestra reunión de la Dirección Ejecutiva encabezada por el presidente del partido @JosePaliza y la Secretaria General @CarolinaMejiaG, en la cual se reactivó la Comisión de Reforma Estatutaria.«

El encuentro que encabezó el presidente del partido y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, también contó con la presencia del ministro de Medio Ambiente y delegado político del partido ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera.

De igual forma, estuvo presente la secretaria general y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía

El secretario de organización de la entidad blanca y azul, Deligne Ascención acudió a la plenaria.

Imagen

La ex vicepresidenta de la RD Milagros Ortiz Bosch, integrante de la base fundadora @PRM_Oficial y directora de Ética Gubernamental participo activamente del dialogo y reunión, exponiendo importantes consideraciones.

Asimismo, dijo presente el director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa), Wellington Arnaud y el senador Alexis Victoria Yeb, entre otros funcionarios y dirigentes.

Decenas de miembros de ese partido se hicieron presente y llegaron hasta la casa nacional para exigir su incorporación laboral en el gobierno.

Además, representantes que abogan porque las tres causales sean incluidas en el Código Penal dijeron presentes con banderas azules claras en manos.

El colectivo entregó una «carta compromiso» previo al inicio de la reunión a los miembros del partido con la intención de que su demanda sea tomada en cuenta.

Imagen

La reunión de la Dirección Ejecutiva del @PRM_Oficial; se desarrolló en plena dinámica y discusión, la actividad fue calificada por @JosePaliza como exitosa.

José Ignacio Paliza presidente del Partido Revolucionario Moderno y Carolina Mejía Secretaria General del @PRM_Oficial


Fuentes ; @JosePaliza Presidente @PRM_OficialDiario Libre/Wilder PáezVideo Roberto Cavada