Aclaró que la organización política desconoce la misma

 SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró este domingo que la propaganda del partido oficialista vista la noche del sábado en el concierto de Juan Luis Guerra no es una publicidad institucional.

A través de una publicación en su cuenta X (Twitter), Paliza aclaró que la organización política desconoce la misma, y rechaza el uso de sus símbolos sin autorización.

«La propaganda vista en el concierto del maestro Juan Luis Guerra en la noche de ayer, no corresponde a una publicidad institucional del @prm_oficial. Nuestra organización desconoce la misma, y rechaza el uso de nuestros símbolos sin autorización», escribió.

Paliza se expresó en esos términos al referirse a un show de drones visto en el cielo sobre el citado concierto, en que que las aeronaves no tripuladas formando con luces azules y rojas las siglas del PRM y su símbolo, así como también el nombre de Dío en referencia a Dío Astacio, candidato a alcalde por Santo Domingo Este.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, fue el mexicano Fernando Nolasco Villareal, la persona que solicitó el permiso al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) para el referido show aéreo.

Las imágenes tomaron trascendencia en las redes sociales.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el artista Juan Luis Guerra no se ha expresado sobre el hecho.


JOSE PALIZA – EL NUEVO DIARIO