SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo, aseguró este miércoles 27 que el discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina, el mandatario obvió temas fundamentales que afectan a la nación y que a su vez busca darle paso a sus intenciones de reeleccionistas.

En ese sentido, Castillo afirmó que Medina evitó tocar a fondo el problema migratorio en República Dominicana, así como suministrar las estrategias que serán asumidas por el Poder Ejecutivo para el combate del narcotráfico y la corrupción.

La legisladora agregó que en su discurso, el gobernante resaltó la construcción de aulas en todo el país, pero que las mismas se hacen sin una verdadera fiscalización, además de poseer pobres condiciones estructurales.

Añadió que el mandatario tampoco habló de la calidad educativa, la cual mantiene al país entre los niveles más bajos de la región.

La diputada por el PRM rechazó también las afirmaciones del presidente Medina, quien en su discurso de rendición de cuentas sostuvo que por lo menos un millón y medio de dominicanos han salido de la pobreza desde el 2012 hasta el cierre del 2018.

“Ese crecimiento económico que también se exhibe no lo han aprovechado para el desarrollo humano y el bienestar de los dominicanos”, aseveró la diputada.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Fuente Acento

BANDERA