Entrevista

José Paliza @PRM_Oficial habla con Edith Febles sobre Warnel Sánchez : «Hechos como estos son una responsabilidad individual»

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza informó que Warnel Sánchez  no es aspirante a senador por el partido luego que se diera a conocer que es acusado por Estados Unidos  de formar parte de la red narcotráfico de César Emilio Peralta conocido como  “César  El Abusador”.

Igancio Paliza explica que “él no es precandidato del PRM porque esa plaza había sido reservada.”.

Señaló que cada quien debe de ser responsable ante la ley, la justicia y los órganos correspondientes de los hechos que en algún momento de su vida pueda resultar envuelto.

En tanto, Paliza expresó que tanto  Sánchez como cualquier otro ciudadano debe responder a la justicia por su comportamiento.

En todos los quehaceres sociales existen personas que se distancian de las mejores practicas. Afirma Paliza. Señala que esto es una estructura de 20 años y de la cual todos somos victimas, es una de realidad que hoy se vive , no solo en los partidos. Comentó Paliza.

El estado dominicano, las autoridades y el gobierno son garantes de la seguridad pública

Entiende Paliza que el estado dominicano, las autoridades y el gobierno son garantes de la seguridad pública y que tienen el compromiso de guiar esfuerzos para que estos hechos no ocurran.

Fuente
Edith Febles