Juramentación San Cristobal

Movimientos » Juntos Por el Cambio»

Movimiento Inyectando con Luis Abinader

San Cristóbal.- El coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno de la circunscripción numero uno de San Cristóbal, José Montás, juramentó este viernes y durante el fin de semana a decenas de dirigentes peledeistas y profesionales de la ingeniería, en las filas del @PRM_oficial.

Nuevos integrantes de diversas comunidades

Los nuevos integrantes que tomaron juramentación en el Partido Revolucionario Moderno pertenecen a diversas demarcaciones y comunidades de San Cristobal, tales fueron en el barrio del kilometro 5, el sector los Chivos, LvaPis, Najayo Arriba, y Sabana Toro.

En Sector Los Chivos

«Miembros del PLD encabezado por el dirigente Pedro Martinez en el sector los chivos se integran a trabajar por el cambio y a buscar los votos para el que el PRM gane el 5 Julio. #elpldseva«

Abandonan el partido de la estrella amarilla sin pedir nada a cambio

Durante la juramentación el también alcalde de San Cristóbal expresó, “El abandono de las filas del PLD, de decenas de dirigentes y miembros de ese partido en San Cristóbal, a cambio de nada, es la evidencia de que la gente ya se cansó de “los morados” y que ahora alberga sus esperanza en el Partido Revolucionario Moderno”

Cansados de maltratos

Al ser juramentados por Montás, expresaron que se cansaron de maltratos en las filas del “partido morado” por lo que desde ya se integrarán a trabajar para que Luis Abinader, sea electo presidente en la primera vuelta electoral en las elecciones del próximo 5 de julio.

Trabajaran por victoria candidatos del @PRM_Oficial

Dijeron además que sus esfuerzos estarán concentrados además para que Franklin Rodríguez sea el próximo senador de San Cristóbal y que el PRM obtenga la mayoría de los diputados en esta circunscripción.

Manaury Casilla, Ana Beltré, Luis E Casilla, Justo Acevedo, Maikel Dicent, Juan A Mojica, Confesor Lara, Antonio Casilla, Carlos Hidalgo, Yordany Álvarez, Héctor Florentino, Juan C Morla, Rosanna Beltre, Yolanda Florentino, Johanna Romero, Andy Leny Félix, Rayirk Dionicio, Wander Mateo, entre otros.

Más importantes juramentaciones

José Montas informó de otras tambien importantes juramentaciones que fueron realizadas en otras comunidades, con miras a la victoria en primera vuelta de Luis Abinader @PRM_Oficila y Aliados.

Juramentacion en Najayo Arriba

«Seguimos sumando voluntades para que el compañero @luisabinader gane en primera vuelta las elecciones del próximo 5 de julio. Hoy varios dirigentes del PLD, en la comunidad de Najayo Arriba, se integran a trabajar por todos los candidatos del @PRM_Oficial #ElCambioVa«

Ver imagen en Twitter

En sabana Toro

En Sabana Toro, juramentó un nuevo equipo que se compromete a trabajar por el cambio con Luis Abinader presidente este 5 de julio.

Ver imagen en Twitter

Movimientos

Juramentacion del Movimiento Juntos Por el Cambio encabezada por la exdirigente del PLD Fátima Doñe Vallejo.

Movimiento Inyectando con Luis Abinader

Junto al Licenciado Saulo Isabel y el Doctor Manuel Norberto quienes encabezan el movimiento Inyectando con Luis Abinader y quienes a su vez planifican acciones que contribuyan al triunfo electoral este 5 de Julio del PRM.

Ver imagen en Twitter

SOMOS PRM

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

VALORES

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto

Ver estatutos Partido Revolucionario Moderno

Para que todos juntos, trabajadores, estudiantes, hombres de...

Fuente El CaribeJosé Montas