Propuestas José Ignacio Morales (El Artístico) candidato alcalde La Romana @PRM_Oficial

«José Ignacio Morales convertirá a La Romana en una ciudad inteligente».

Municipales RD 2020

Resultado de imagen para José Ignacio Morales (El Artístico alcalde
  • Creación “Plaza Gastronómica Merengue”
  • La promoción del arte, la cultura, el deporte, el turismo y el patrimonio histórico.
  • Desempeño  municipal honesto
  • Transformar la Romana en la primera ciudad inteligente del país.
  • Programa para la limpieza y el rescate de la ciudad
  • Manejo integral de los desechos sólidos la organización del tránsito
  • Garantizar la seguridad y educación del peatón.
  • La construcción y mejoras de parques, cementerios, canchas deportivas, funerarias municipales y mercados públicos

José Ignacio Morales (El Artístico), candidato a la alcaldía de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), prometió que creará la “Plaza Gastronómica Merengue”, así como la promoción del arte, la cultura, el deporte, el turismo y el patrimonio histórico.

Durante una rueda de prensa realizada en La Romana, Morales anunció que plantea un desempeño  municipal honesto y  de criterio moderno para no defraudar a este municipio y transformarlo en la primera ciudad inteligente del país.

En ese sentido, José Ignacio Morales (El Artístico), expresó que hará un programa para la limpieza y el rescate de la ciudad, manejo integral de los desechos sólidos la organización del tránsito, garantizará la seguridad y educación del peatón.

La propuesta de Morales incluye también la construcción y mejoras de parques, cementerios, canchas deportivas, funerarias municipales y mercados públicos. “Hacer una gestión municipal transparente, con funcionarios honrados en el ejercicio de sus funciones y en el uso de los recursos”.

José Ignacio Morales (El Artístico) presentó plan de gestión municipal para La Romana

José Ignacio Morales (El Artístico) humilde y colaborador

Ciudadanos y ciudadanas de la Romana lo consideran como un profesional que ha demostrado probidad y compromiso con su pueblo.

Resaltan la humildad y las contribuciones de José Ignacio Morales en beneficio de muchos jóvenes a los que ha dado trabajo y oportunidades de desarrollo a través del arte en hierro forjado, además de que es un empresario que ha puesto en alto al país en el ámbito internacional.

Respecto a su paso honesto por la vida, expresan que ‘las manos de José Ignacio solo las mancha su vitiligo y el trabajo»

Resultado de imagen para José Ignacio Morales (El Artístico alcalde

La propuesta. «Hacer una gestión municipal transparente, con funcionarios honrados en el ejercicio de sus funciones y en el uso de los recursos.. Con una apertura a los ciudadanos como principales fiscalizadores del trabajo municipal»

José Ignacio Morales (El Artístico)

LA ROMANA

Imagen relacionada

____________________

Fuente:Metro RD – Listin DiarioLa Voz Del PRM