Salud

Luz de Esperanza y optimismo: Cruz Jiminián salió de cuidados se muestra activo y cooperador

La recuperación del Dr. Cruz Jiminián es una luz de esperanza y de optimismo en la critica situación por la que pasa la Nación dominicana y el mundo, es una firme señal de que saldremos adelante, y de que tenemos esperanzas. Esta es la firme consideración de Orlando Jorge Mera, delegado del @PRM_Oficial

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián ya salió del área de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud, donde lleva nueve días ingresados por el coronavirus y otras complicaciones.

Así lo informó hoy el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas durante un rueda de prensa virtual, en donde resaltó que reconocido médico, hasta órdenes está dando.

Horas antes, la relacionista pública de la clínica Cruz Jiminián, Ada Guzmán, había dado a conocer que la salud del galeno mejoraba y este se mostraba más activo y cooperador.

«En medio de esta situación tan crítica y penosa, siempre nos queda el optimismo de que saldremos adelante. La recuperación del doctor Cruz Jiminián es un ejemplo de ello. #NoticiasQueDanEsperanza » Orlando Jorge Mera

__________________

Fuente:Orlando Jorge MeraHoy Digital