Orlando Jorge Mera delegado politico @PRM_Oficial ante JCE

Jorge Mera: “El dinero del Estado es de la gente, no del PLD”

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, afirmó que los recursos del Estado pertenecen al pueblo, no al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“El dinero del estado es de la gente, no del PLD. Se saben derrotados y por eso el desespero y el temor”, apuntó en un tuit.

Continuará defendiendo la democracia y la libertad

Jorge Mera adelantó que ante los ataques que recibe el PRM por criticar las acciones del Gobierno peledeísta, esa organización continuará defendiendo la “democracia y la libertad”.

“Ante los ataques, seguiremos en la tarea de defensa a la democracia y la libertad”, advirtió el dirigente.

Jorge Mera y el equipo jurídico del PRM elevaron el miércoles una instancia ante el órgano electoral indicando que de conformidad al artículo 196, párrafo IV, de la ley 15-19 del régimen electoral durante el período de 40 días anteriores a las elecciones municipales y 60 días de las elecciones presidenciales y congresionales están prohibidos los actos inaugurales de obras públicas y los programas de apoyo social o comunitarios extraordinarios.

El ente opositor afirmó que la Junta Central Electoral no debe limitarse a sugerir que se detengan las compras, sino que está obligada restablecer la autoridad de la cual está facultada por la Constitución través de una decisión que prohíba la distribución de bienes con fines electorales.

“Ante los ataques, seguiremos en la tarea de defensa a la democracia y la libertad”

Orlando Jorge Mera

Fuente Z 1010 Digital