El Ministro de Hacienda, Jochi Vicente, juramentó la mañana de este viernes a Rafael Abrahán Burgos Gómez, como nuevo director de Bienes Nacionales y director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Santo Domingo. – El Ministro de Hacienda, Jochi Vicente, juramentó la mañana de este viernes a Rafael Abrahán Burgos Gómez, como nuevo director de Bienes Nacionales y director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Según el Decreto 414-22Burgos Gómez, se desempeñará como director de ambas instituciones hasta su supresión. Sustituye en estas funciones al anterior incumbente, César Cedeño.

Durante la juramentación, el Ministro de Hacienda elogió el carácter y la eficiencia de ambos funcionarios al tiempo de reiterarles todo su apoyo desde el Ministerio, además de desearles éxitos en el ejercicio de sus nuevas funciones.

El también empresario y político antes de esa designación se desempeñaba como director ejecutivo de la Comisión de Liquidación de Órganos del Estado.

Burgos Gómez agradeció al Presidente Luis Abinader por la confianza de esta designación y, además, agradeció a todos los que han contribuido a realizar un trabajo digno en favor del país.

“Venimos aquí a continuar trabajando en el proceso de fusión que en estos momentos está cursando en el Congreso de la República; esto es parte del esfuerzo que ha hecho nuestro Presidente para que todas las instituciones sean más eficientes”, expresó Burgos en sus palabras.

Mientras, el director saliente César Cedeño, exhortó a todos los colaboradores del CEA y Bienes Nacionales, a trabajar con más ahínco, esfuerzo y entusiasmo, porque apoyar esta nueva gestión es contribuir con el país y con los esfuerzos que ha realizado el Presidente para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano.

Bienes Nacionales es considerada como una de las dependencias más importantes del Estado dominicano, ya que está llamada a resguardar y contabilizar los bienes de la nación.

presidencia


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI