JCE

La reunión tendrá lugar el día martes 8 de enero del año 2019, a las 10:00 de la mañana, en el Salón de Partidos de esta sede central.

Para esta reunión fueron convocados el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido Alianza País (ALPAIS) y el Partido Opción Democrática (OD)

Ignacio Paliza Presidente y Carolina Mejía Secretaria General del PRM

Santo Domingo.-La Junta Central Electoral (JCE) informó este miércoles que convocó a los cinco partidos políticos que notificaron su decisión de celebrar primarias simultáneas en distintas modalidades, para una reunión que tendrá lugar el día martes 8 de enero del año 2019, a las 10:00 de la mañana, en el Salón de Partidos de esta sede central.

Resultado de imagen para presidente alianza pais

Alianza País (AlPaís) que preside el dirigente político Guillermo Moreno.

A través de un comunicado de prensa, la entidad indicó que los fines de esta reunión será “tratar la logística, tecnología y la apropiciación de fondos establecidos en el artículo 47 de la Ley No. 33-18″.

Resultado de imagen para partido opcion democratica

Sostuvo que la comunicación suscrita por el presidente de la JCE, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, señala que esta decisión fue conforme a la disposición adoptada por el Pleno de la JCE en su Sesión Administrativa Ordinaria celebrada el pasado 18 de diciembre del año 2018 con el Acta No. 28/2018.

Para esta reunión fueron convocados el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido Alianza País (ALPAIS) y el Partido Opción Democrática (OD).

Resultado de imagen para escudo dominicano

Fuente Z 101 Digital