Santiago Rodríguez, R.D.

«- No es verdad que apoyaré al Partido de la Liberación Dominicana -PLD-; tampoco permitiré que Miguel Vargas Maldonado seguirá haciendo negocios a nombre de los que mantuvimos activo por tanto años al Partido Revolucionario Dominicano y quien han hundido el país, permitiendo la delincuencia, inseguridad y otros males que acogotan los cimientos de la sociedad.»

Así habló el periodista, regidor, Subsecretario General Nacional y presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- Janser Fernández al pronunciar su discurso ante decenas de dirigentes que se pasaron al Partido Revolucionario Moderno -PRM- .

Estaba el Senador de Puerto Plata y presidente a nivel del país del PRM, José Ignacio Paliza quien viajó a Santiago Rodríguez a posesionarlos.

Deploró los graves problemas

Fernández deploró los problemas de inseguridad, delincuencia, actos dolosos, ambición de poder, alto costos de la vida, carestía de los servicios básicos, encubrimiento en el manejo del erario, el odio, orgullo vano y las exclusiones.

Ahora Fernández será el coordinador por el PRM

Ahora Fernández será el coordinador por el PRM de los comités de trabajo en la Región Noroeste que confirman las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y José Desiderio Valverde.


También se sumaron, al PRM viejos robles


Además el regidor y pasado presidente del PRD en la provincia Santiago Rodríguez, Janser Fernández, un dirigente de trascendencia, también, se fueron, al PRM viejos robles, directores departamentales en la Alcaldía, abogados del departamento Jurídico, altos dirigentes de los comités municipales de Sabaneta, Monción y Villa los Almácigos.

Imagen relacionada

Están Javier Estévez, Carlos Tapia, Yumaris Núñez, Donaciano Simé, Rauly Ceballos, Marino López, Juan Daniel García, Martín Reyes Uceta, presidente y viejo robles del PRD; Mariel Contreras, miembro del Comité Municipal y del Departamento Jurídico del Ayuntamiento.

Imagen relacionada

Más

Otros son Marivel Contreras, Roberto Núñez Guzmán, miembro de la Comisión Política y Consultor Jurídico del Ayuntamiento; Elías José Quiroz, Domingo Antonio Fernández, Primer Vicepresidente y padre del saliente presidente del PRD, Janser Fernández.

Imagen relacionada

Se comprometieron a trabajar día y noche buscando votos para ganar en 2020.

Fuente Diario Digital