El jefe de Estado colombiano ingresó a la exposición “Surrealismo Vivo”

A pesar de que no estaba dentro de su agenda, el presidente de Colombia, Iván Duque, asistió la noche del viernes a la vigésimo edición de la Feria Internacional del Libro, la cual se celebra en la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo.

Duque fue recibido por la ministra de Cultura, Milagros Germány una comitiva de ese ministerio.

El jefe de Estado colombiano ingresó a la exposición “Surrealismo Vivo”, que recoge las mejores obras del pintor Dominicano, Iván Tovar; donde estuvo por espacio de más de una hora.

El acceso a la prensa hacía esa actividad no fue permitido.

Descontento entre los presentes

Junto a la exposición de Surrealismo, que en sí no forma parte de los stands especiales de la Feria del Libro, había otros pabellones  en los alrededores de la Plaza España.

Sin embargo las personas no pudieron ingresar a visitar los stands de esas proximidades debido a que existía un cerco por la visita de Duque que impedía su entrada.

“Eso debieron se avisarlo con tiempo”, “no sé por qué a ese presidente le dio para venir hoy para acá”, “yo lo que me puedo es ir para mí casa”, eran algunas de las frases que rezaban varios de los asistentes manifestando descontento.

El día de Duque

Iván Duque llegó la noche del jueves al país y se reunió con su homólogo dominicano el presidente Luis Abinader en la mañana de este viernes. Ambos ofrecieron una declaración conjunta en dónde se comprometieron arreciar la lucha contra el narcotráfico y otras áreas.

En la tarde Duque asistió al Congreso Nacional dónde habló a los legisladores en una actividad encabezada por los presidentes de ambas cámaras.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Duque tiene pautado dejar el territorio dominicano la noche de este viernes.


BANDERA