Propuestas Iván Silva aspirante Senador La Romana @PRM_Oficial

  • Reactivar Zonas Francas
  • Desde el Congreso Nacional apoyar a su gente en los ámbitos de salud, turismo, deportes y empleo.

La Romana, RD.- El aspirante a senador Iván Silva por la provincia de La Romana  afirmó que viene realizando un trabajo con responsabilidad desde hace varios años por las personas más necesitadas en esta provincia.

Provincia olvidada

Silva, quién es médico de profesión indicó que su provincia ha sido olvidada por gente que ha gravitado por más de 30 años en la política.

En La Romana hay necesidad de todo hay hospitales con más de dos años por ser remodelados y aún no se ven los resultados y el acueducto también está en el olvido, donde los moradores de la provincia perteneciente al este de la República Dominicana tienen escasez de agua, siendo este último uno de los principales males que afectan mi provincia”, dijo.

La delincuencia

Otro mal que afecta a los romanences es la delincuencia que está conectada con el desempleo, una provincia que no tiene la capacidad de emplear sus hombres y mujeres va a tener un índice de delincuencia muy alto, según las declaraciones del aspirante.

El también cirujano pediatra, declaró que dentro de sus objetivos tiene  volver a reactivar las zonas francas para que los habitantes de la Romana puedan tener un empleo digno.

Apoyo

Iván Silva aseguró que de  llega al Congreso Nacional tiene la responsabilidad y el derecho desde una curul apoyar a su gente en los ámbitos de salud, turismo, deportes y empleo.

“Yo soy un hombre de servicio y la política para mí es algo muy serio y desde el senado seguiré aportando a mis munícipes”, expresó.

Silva es vicepresidente del PRM

Silva es vicepresidente del PRM en su provincia natal y asegura que con el esfuerzo y el arduo trabajo Luis Abinader va hacer el próximo presidente de todos los dominicanos y él seguro senador de La Romana.

d9668ed7-2729-4af4-b273-6a0c4e99a6d5

“Yo soy un hombre de servicio y la política para mí es algo muy serio y desde el senado seguiré aportando a mis munícipes”

Iván Silva

Fuente El Nuevo Diario