PRM CRECIENDO CONTIGO

Villa Rivas. -El dirigente de la dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ito Bisonó, continuó   durante este fin de semana sumando nuevos dirigentes y militantes a esta entidad política, esta vez la juramentación fue en el municipio de Villa Rivas, provincia Duarte.

Al hablar durante el acto de juramentación de cientos de dirigentes y miembros de su equipo político que pasaron al PRM, Bisonó expresó que está comprometido con seguir sumando nuevos votantes, dirigentes y figuras importantes de cada provincia, con el objetivo principal de seguir fortaleciendo a esa organización política para que el presidente Luis Abinader continue dirigiendo los destinos del país.

Consideró que República Dominicana necesita que el presidente Luis Abinader continue en el poder, porque es un presidente que trabaja sin descanso en beneficio de los más necesitados, citó que “en este municipio ustedes verán como en los próximos días dará el inicio a trabajos de construcción de los dos diques del rio Yuna para aprovechar el agua y que no haya inundaciones.

Dijo que además, se continúan los trabajos del alcantarillados pluvial y sanitario, la construcción del liceo experimental, del parque central, el destacamento policial y un nuevo puesto del INESPRE, así como  las reparaciones de los caminos vecinales a través del Instituto Nacional de Recursos hidráulicos  (INDRHI).

El presidente del PRM en el municipio de Villa Rivas, Leonel Ureña Mercedes, dio la bienvenida a los cientos de nuevos militantes procedentes del equipo de Ito Bisonò.

De su lado, la dirigente de la Direccion Ejecutiva del PRM, Gloria Reyes, expresó que “este partido es de las grandes oportunidades y   aprovecho con humildad par a partir de este momento que se suman cientos de militantes y dirigentes, para hacer un llamado en el sentido de que debe existir una unidad monolítica en apoyo a la obra de gobierno del presidente Luis Abinader para que siga los destinos del país”.

La actividad se realizó en el multiuso bajo techo del municipio de Villa Rivas ante cientos de nuevos militantes quienes fueron juramentado por Gloria Reyes, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM

Estuvieron presentes los diputados Dorina Rodríguez, José Luis Rodríguez, y el alcalde Leon Carola, además de los miembros del equipo de Ito Bisonó, Martin Pantaleón, el regidor Alfredo Mena, Ramon Cabrera, Hardy Rojas, Marino Morán y Berkys Polanco, entre otros.


Primicias