Dirigente y diputado Ito Bisonó

«El camino en el que yo me suscribo con la juventud para defender la vida, los valores, la familia, el trabajo, la producción nacional, la institucionalidad, el medio ambiente y respeto a los demás, ese camino hoy lo representa @LuisAbinader y @raquelpenavice» Ito Bisonó

El dirigente político  y diputado Victor –Ito– Bisonó encabeza una activa agenda de apoyo política al proyecto presidencial Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). La misma incluye juramentaciones, educación electoral , reuniones para llevar los programas de gobierno del cambio, con diversos sectores como la juventud que ha tomado la firme decisión de sumarse al cambio por la recuperación institucional, los valores, la ética , la buena política , el consenso, por una política responsable donde la sociedad civil , el liderazgo bueno, responsable y ejemplar tenga participación, en las decisiones que involucran la Nación su gente , y su recuperación socio económica.

Cientos de jóvenes cristianos, católicos y profesionales en diversas áreas se suman con nosotros a trabajar por la candidatura de @LuisAbinader.- Ito Bisonó

La decisión el 5 de Julio y los jóvenes

Exhorta a los jóvenes a tomar la decisión correcta, cerrarle la puerta al pasado y abrir las puertas de un futuro prometedor. Es una decisión que impactará por los próximos 20 años.

EN CRISTÓBAL.

El dirigente político Victor –Ito– Bisonó encabezó el domingo la ofensiva política de Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las provincias San Cristóbal y Baní como parte de la estrategia anunciada por el comando de campaña del aspirante opositor.  

Bisonó participó en más de siete actividades con los cuadros políticos de la provincia San Cristóbal, donde supervisó los trabajos de organización y estrategia electoral con Rafael Salazar, presidente del Partido Revolucionario Moderno en la entidad.  

El dirigente político informó, a través de un video en sus redes sociales, que recorrieron la circunscripción dos de San Cristóbal cumpliendo con lo que calificó como una extraordinaria jornada de trabajo electoral junto al candidato a senador Franklin Rodríguez y los candidatos a diputados en esa demarcación Nea Morel, Otoniel Tejeda y Frank Paulino.  

Juramentaciones

Entre las diferentes juramentaciones realizadas en la jornada se sumó el líder comunitario y exalcalde del municipio de Los Cacaos, Enrique Ramírez Soto “Neno”, junto a todo su equipo municipal para trabajar por la victoria de Luis Abinader en primera vuelta.  

La agenda de supervisión electoral del fin de semana también incluyó una jornada de trabajo político el domingo con los equipos de la provincia Peravia. A Bisonó lo acompañaron el presidente del PRM en la zona Rafael Pimentel, el candidato a senador Milciades Franjul, el actual diputado y candidato Julito Fulcar, y el también aspirante al congreso Luis Báez. 

“La unidad se ha consolidado en un solo objetivo que lo representa Abinader y es un cambio real de oportunidades, de ciencias, de moral y de relanzar la economía”,

Así se expresó Bisonó durante el acto de juramentación de los nuevos equipos electorales que trabajaran de forma incansable para lograr el contundente triunfo de Luis Abinader en primera vuelta en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio. 

Ito Bisonó: Se suma al camino para defender los valores, el trabajo

Fuente Ito Bisonó – El Nuevo Diario