Isidro Torres asume funciones como director general de los Centros  Tecnológicos Comunitarios (CTC) - Gabinete de Política Social

Declaraciones del Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, Isidro Torres. Director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC)

SANTO DOMINGO.-  Dada la confianza de la población en  quienes dirigen la nación y los planes de desarrollo del Gobierno, el 2022 será un año de grandes realizaciones para el bienestar de la República Dominicana.

 Para el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte dada la confianza de la sociedad en quien dirige la nación y los planes de desarrollo del Gobierno, se pronostica un 2022 con grandes realizaciones para el bienestar del pueblo dominicano y para la recuperación de la buena imagen ante los organismos y los inversionistas extranjeros. 

Isidro Torres manifestó que el año 2021 que finaliza, arrojó un balance positivo en el proceso de recuperación de las diferentes áreas productivas generadoras de riquezas, que han colocado al país en un lugar privilegiado en relación a otros del Caribe, América Latina y Centroamérica. 

RD un referente

Torres, presidente del partido oficial en esta jurisdicción, señaló que los dominicanos debemos sentirnos orgullosos de que República Dominicana haya sido tomada de ejemplo en el mundo como el país que con mayor eficacia enfrentó la pandemia sanitaria de la Covid 19. 

“En el año que finaliza se enfrentó debidamente la pandemia, gracias al alto sentido de responsabilidad  con que actuó el gobierno presidido por el presidente Luis Abinader a través del programa de vacunación, por lo que se seguirán aplicando otras medidas oportunas a través del Consejo de Salud para proteger a la población”, dijo Torres. 

Tranquilidad y recuperación de empleos

Guerra se enciende entre el PRM y el PLD en Santo Domingo Norte! – El Motín

Afirmó Torres, quien es también director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), que a causa de la firmeza con la que el presidente Abinader enfrentó la pandemia se logró regularizar las actividades sociales y llevar tranquilidad a la población, lo que impactó positivamente en la producción nacional y la recuperación de los empleos perdidos. 

 Aseguró el funcionario que gracias a la dinamización de la economía que mueve las industrias, el comercio, la agropecuaria, la construcción se consiguió restablecer millares de manos de obras que se habían perdido debido a la prolongada pandemia que sacudió al mundo. 

Programas sociales

Recordó también que durante este período los programas sociales del Gobierno, dirigidos a los sectores más vulnerables del país, se fortalecieron al ofrecer una mayor cobertura para favorecer a los grandes núcleos poblacionales carenciados que fueron los más perjudicados por la Covid-19 

Inversionistas

“El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader ha creado un clima de confianza en el país y en los inversionistas nacionales y extranjeros, por su actitud de enfrentar la corrupción y la impunidad que pueda involucrar algún funcionario público; mientras el Ministerio Público y la justicia operan de manera independiente encartando a funcionarios del pasado presente y pasado gobierno que cuentan con graves indicios de » indelicadezas» y prevaricación en perjuicio del erario”, manifestó. 

Exhortación

Exhortó a la población a cumplir con las disposiciones protocolares dispuestas por las autoridades sanitarias para seguir controlando los efectos de la pandemia que ha conmocionado el mundo y trastocado las más grandes economías.

Torres señaló que los dominicanos deben sentirse orgullosos de que República Dominicana haya sido tomada de ejemplo en el mundo como el país que con mayor eficacia enfrentó la pandemia sanitaria de la Covid 19.


Panorama Urbano RD