Luis Abinader, candidato presidencial del PRM y Aliados

Santo Domingo.- En el día de hoy acompañamos al próximo presidente de la república, Luis Abinader, en su ruta solidaria para llevar esperanza y vida a los hospitales Ney Arias Lora y Materno Infantil de la Plaza  «Ciudad de la Salud», en el municipio santo domingo norte.

Su presencia despertó el entusiasmo del personal médico, de enfermería, auxiliar, empleado y los pacientes que asisten a dichos centros, resaltaron y agradecieron el gesto humanitario del candidato presidencial del PRM y sus Aliados.

Donó alimentos, medicinas, desinfectantes, guantillas, mascarillas y otros utensilios médicos para mejorar las condiciones de los servicios que reciben los pacientes que asisten a estos centros hospitalarios en busca de salud.

A solicitud de los presentes sobre la terminación del hospital «Nelson Astacio», abandonado por el gobierno peledeista, Luis Abinader se comprometió a entregar a los munícipes de Sto. Dgo Norte, un moderno hospital general, tan pronto asuma la presidencia, el 16 de agosto.

Fuente: Isidro Torres Beltré, presidente PRM Santo Domingo Norte