De La Redacción

Que se chupen ese bobo» dice Peralta, a los que piensan que la popularidad de Medina es baja

Resultado de imagen para frase no le pidas peras al olmo

AL parecer el expresarse de forma irrespetuosa en los funcionarios del consorcio morado es una epidemia. Es que cada quien da solo y solamente lo que tiene, no más.

Que se chupen ese bobo» dice Peralta, a los que piensan que la popularidad de Medina es baja

Esta frase y acción en boca de un funcionario, que debería ser un representante del respeto , decenciadecorohonor, honorabilidad, respetabilidad, nobleza, dignidad, honra, estimación, que debe expresar todo ciudadano, posicionado en una actividad que es pública, representa una falta de respeto a las instituciones democráticas, que los funcionarios juran respetar al momento de asumir cargos públicos .

Irrespeta de igual modo a los ciudadanos por colocarlos como simples peones o piezas, sin capacidad de definir y ejecutar acciones, entes no pensantes y sin voluntad propia, situación que es totalmente agena a la realidad.

Como sociedad exigimos representantes dignos en los puestos públicos, que respeten y puedan ser respetados. Que su accionar sea un ejemplo y que al referirse a sus ciudadanos lo haga con el respeto correspondiente.

Pero a algunos no se les puede pedir lo que no tienen.

No todos son hoy peones comprados por nominillas y favores. No todos se compran y se venden. Existe un gran sociedad dominicana compuesta por hombres y mujeres que queremos y que estamos despiertos y no calificamos como peones de un sistema corrupto y muestra de ello son estas líneas.

Entienden que todo lo tienen comprado, contaminado o influenciado, toda la estructura social bajo su control, pero la física de la realidad no acepta ese porcentaje.

Todo nuestro respeto siempre para los hombres y mujeres honestos de nuestra gloriosa patria dominicana.

Respeto siempre La Voz Del PRM

Qué es el Respeto:

El respeto es un sentimiento positivo que se refiere a la acción de respetar; es equivalente a tener veneración, aprecio y reconocimiento por una persona o cosa.El respeto es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades. En este sentido, el respeto debe ser mutuo, y nacer de un sentimiento de reciprocidad.

Fuentes

Video CDN

Significados