TALLER – MOVIMIENTOS

La disertación central estuvo a cargo del destacado asesor y estratega político, Marino Beriguete

SANTIAGO.-  La dirigente política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, Iris Méndez llevó a la ciudad, la capacitación en comunicación política “Planificar para Ganar”.

Méndez, junto al destacado dirigente político y Coordinador Nacional del Movimiento Conecta L24, Benny Metz, se unieron para formar simpatizantes del partido oficialista, compartiendo las estrategias esenciales para lograr una victoria contundente, de cara a las elecciones del próximo 19 de mayo.

Metz, quien también es viceministro de la Presidencia, enfatizó la vital importancia de la planificación en los procesos políticos electorales.

La disertación central estuvo a cargo del destacado asesor y estratega político, Marino Beriguete,  abogado, político y escritor, quien además, forma parte del equipo de comunicaciones de la Presidencia, resaltó la importancia de llevar a cabo una estrategia humana que conecte con el electorado.

El estratega y experto en social media, Ezequiel Rabassa expuso las herramientas principales de difusión de contenido que se deben utilizar para llegar a cada votante.

Destacó que todas las acciones realizadas por el gobierno deben ser expuestas a los medios, como un compromiso innegociable de cada uno de los presentes.

Al evento asistieron destacadas figuras políticas, como la diputada y candidata a la misma posición por la circunscripción 3, Soraya Suárez; la regidora y candidata a diputada por la circunscripción 1, Daisy Díaz; también los regidores electos Darío Sirí, Alfonso Durán, Moisés Moronta, entre otros dirigentes locales.

El encuentro se realizó en el Comando de Campaña de esta ciudad.


EL NUEVO DIARIO