En Lista Negra

Denuncia publicada en «El Sol de La Florida»

Por Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA


Investigador Internacional acusa al Gobierno Dominicano de intentar asesinar a David (Big Papi) Ortiz

Kissimmee, Florida USA.-El Investigador Internacional, Escritor y Periodista Angel Martinez acuso al Gobierno Dominicano de ser el responsable directo del atentado contra la Estrella del Beisbol Profesional Internacional al ex-pelotero David (Big Papi ) Ortiz el cual fue objeto de un atentado por unos supuestos Sicarios y en donde fue herido de bala y que por poco le cuesta la vida.

El Afamado Investigador dijo que lo que han dicho las agencias de investigaciones Criminales Dominicanas no es mas que un montaje en virtud de que segun el experto en investigaciones el supuesto plan no era mas que el pretexto para darle pa`bajo al Señor Cesar Peralta ( CESAR EL ABUSADOR ) Y asi se mataba dos pajaros de un tiro.

David Ortiz, crimen de Estado, Conspiración, o un complot policial, Militar en RD?

Mucho cuidado con asesinar a Cesar el Abusador el cual esta siendo objeto de una exhaustiva investigacion por agencias de Investigaciones Criminales de los Estados Unidos, lo queremos vivos aqui en Estados Unidos, advirtio el Investigador.

Dijo el Professional de investigaciones que esa noche habian dos Vehiculos de la Policia en vigilancia en la calle Venezuela con Presidente Vasquez que 15 minutos antes de pasar eso, en la presidente Vasquez con 5 miembros de la Policia y otra camioneta circulando por el area y yo tengo informe de que la policia retirara todo su personal de esa zona porque esa es una zona Comercial que yo la conozco muy bien.

La Policia se le ha olvidado a los que estaban ahi dentro del local, la logistica de los Criminales y vuelvo y repito yo no me como el cuento este, porque este cuento esta mal contao. Las autoridades ponen a circular varias versiones, cuando el asunto de Cesar el Abusador no se le da, ponen circular que hay un empresario que David le habia prestado 53 Millonnes de pesos y que ese empresario le mandan a dar pa`bajo.

Ponen a circular otro rumor de que el Papa de una joven con la que David tiene un hijo que supuestamente David le habia puesto una denuncia en Santiago, que David le habia prestado 2 millones de Dolares a ese Señor que se murio ya,y que esa Joven la hermana y la mujer le habian mandado a dar pa`bajo a David.

El Investigador se quejo de la procuraduria General de la Republica Dominicana de que Jean Alain Rodriguez es un Titere y la Policia Dominicana dan verguenza por la situacion como se manejan, y lo que simboliza David Ortiz ustedes no lo van a empañar. ¿Saben porque? porque hay un problema el FBI se metio en la encrucijada y ustedes no saben como salir ustedes no le encuentren bajadero a esta situacion porque hay dos unidades del FBI y de Seguridad Nacional otra que pidieron permiso al gobierno para estar en la Investigacion.

Yo acuso al gobierno de la Republica Dominicana de este vil intento de Asesinato, aseguro el Investigador en un video publicado por las redes sociales mas arriba señalado.

¿QUERIAN QUITAR AL CAP0 CESAR EMILIO PERALTA Y DAVID ORTIZ? ¿EL GOBIERNO TUVO LA CULPA?

Video informativo donde hablan sobre la teoría de un detective internacional llamado Angel Martinez este expone que lo que le ocurrió a David Ortiz fue culpa del gobierno y todo se debía a que querían quitar del medio a Cesar Emilio Peralta.

Puede interesarle

https://noticiassin.com/daily-news-poderoso-capo-dominicano-estaria-conectado-al-atentado-a-david-ortiz-dea-investiga/
http://hoy.com.do/esta-es-la-persona-que-presuntamente-pago-por-matar-a-david-ortiz/

Fuentes

El Sol de la Florida

El Sol de La Florida

TASER TRAP


Detectives Universidad

Noticias SIN

Hoy Digital