Actividades Instituto José Francisco Peña Gómez

Por Elaine Pujols

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

El Instituto José Francisco Peña Gómez gradúa 660 nuevos alumnos para mejorar la democracia.


Hipólito Mejía expresó el compromiso suyo y de la institución de contribuir con la educación de la ciudadanía para construir una mejor democracia.

El expresidente Hipólito Mejía encabezó este sábado la IX graduación del Instituto de Formación Política, doctor José Francisco Peña Gómez,JFPG, en la cual fueron diplomados 660 nuevos jóvenes en distintas áreas de la política y la gobernabilidad democrática.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, boda y tabla

Mejía, presidente fundador de dicha institución educativa reiteró su compromiso en promover la educación para que sus egresados contribuyan a la construcción de una democracia mejor.

a valores trascendentales, tales como la transparencia, la lealtad, la justicia y la libertad.


“Queridos graduandos:

“Es justamente basado en los valores que sustentaron la vida del Doctor José Francisco Peña Gómez que aspiro a que los aprendizajes obtenidos por ustedes contribuirán al desarrollo humano solidario y equitativo con el que soñamos.

“Porque conozco y respeto la obra de nuestro Instituto, la calidad de sus profesores y el esfuerzo que ustedes han hecho durante sus estudios, confío en que todos aplicarán en sus acciones como ciudadanos los principios éticos en que se inspira la institución que hoy los inviste.

“Espero, mis queridos graduandos, que ustedes sean ejecutores, capaces y honestos, del compromiso humano, pedagógico, político y social que este Instituto tiene contraído con la memoria y el ejemplo del inmortal Doctor José Francisco Peña Gómez.

“¡Que así sea!
“¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”
Hipólito Mejía

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y boda

Por Elaine Pujols

____________

Fuente Elaine Pujols