“Compra a Precio de Inespre en el Supermercado”,

Es importante destacar que los ciudadanos deben ir con su cédula de identidad debido a que los supermercados llevarán un registro de las ventas.

SANTO DOMINGO.- A partir de hoy inicia el programa de venta de alimentos de la canasta familiar a bajo costo en los supermercados mediante un acuerdo con el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno para mitigar la escalada alcista provocada por la guerra entre Rusia y Ucrania.

La población dominicana podrá comprar alimentos con hasta un 30 por ciento de descuento en más de 120 establecimientos comerciales como el Supermercado La SirenaPlaza Lama, Centro Cuesta Nacional, Iberia y La Fuente, entre otros.

Ofertas

COMBO 1,000 Pesos

Diez arroz selecto,

habichuela,

aceite,

un cartón de huevos,

un salami,

  spaguetti,

pasta de tomate,

sardinas,

un pollo congelado.

Por un costo de mil pesos, venderán un combo que incluye diez arroz selecto, habichuela, aceite, un cartón de huevos, un salami,  spaguetti, pasta de tomate, sardinas, un pollo congelado.

También al detalle

Los productos también estarán disponibles de manera detallada en algunos supermercados.

Es importante destacar que los ciudadanos deben ir con su cédula de identidad debido a que los supermercados llevarán un registro de las ventas.

De acuerdo al Inespre, los precios serán revisados semanalmente y se acordarán los precios acordes a una línea de descuento para que el combo de productos tenga un 30 % de descuento promedio.

La campaña de ofertas que el Gobierno lanzó se llama “Compra a Precio de Inespre en el Supermercado”, el cual fue acordado entre la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) y los establecimientos comerciales.

NoticiasSIN