Instituto de Estabilización de Precios(Inespre)

Santo Domingo, República Dominicana. El Comité de Compras y Contrataciones del Instituto de Estabilización de Precios(Inespre) realizó el jueves 28 de diciembre un Proceso de Excepción por Emergencia para la Adquisición de Combos Alimenticios para abastecer los programas que ejecuta la institución.

El procedimiento realizado en el salón Ingeniero Pablo Mercedes del organismo es el INESPRE-MAE-PEEN-2023-0003.

E Proceso de Excepción por Emergencia para la Adquisición de Combos Alimenticios para abastecer los programas que ejecuta del Inespre estuvo encabezado por el director del organismo, Iván Hernández Guzmán.

Durante el proceso estuvieron presentes los miembros del Comité de Compras y Contrataciones; Penélope Columna; encargada del Departamento de Acceso a la Información; Víctor Peralta, director del Departamento Administrativo y Financiero; Yenice Fernández en representación de Gustavo Valdez, consultor jurídico del Inespre; Yunior Disla en representación de Osvaldo Erazo, encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo y el paralegal Eduardo Mercedes.

Como observadora participó Karina Muñoz, encargada de la División de Compras y Contrataciones.

El procedimiento transmitido por la red social de Instagram fue certificado por el notario Juana María Peguero Concepción.

El INESPRE hizo la licitación en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha 18 de agosto del 2006, modificada por la Ley No. 449-06 del 06 de diciembre del 2006, así como su Reglamento de Aplicación No. 543-12, de fecha seis 06 de septiembre del 2012.


Instituto de Estabilización de Precios(Inespre)