Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA)

Con una inversión de 350 millones de pesos ese dependencia estatal intervendrá las diferentes comunidades que conforman este municipio

AGUA EN CANTIDAD Y CALIDAD PARA EL MUNICIPIO DE PARTIDO

DAJABÓN, República Dominicana.- El precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por esta provincia, Dr. Darío Zapata, ponderó como positiva la gerencia del Director General del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA); Licdo. Wellington Arnaud. Zapata, manifestó que esta entidad está siendo dirigida como nunca en la historia de la República Dominicana y su Director continúa trabajando para cumplir con la promesa del presidente Luis Abinader de llevar agua potable y de calidad a cada familia del país; de manera muy especial a los de esta provincia.

Las alocuciones del diputado se produjeron la mañana de ayer martes, tras el posicionamiento de los ingenieros que trabajarán en la re adecuación de las redes de distribución del acueducto del municipio de Partido.

Con una inversión de 350 millones de pesos ese dependencia estatal intervendrá las diferentes comunidades que conforman este municipio ya que las tuberías instaladas son deficientes ante la demanda de la población y su crecimiento vertiginoso.


POR LUIS CRUZ TORRES – REFLEXIONES SELECCIONADAS REDACCION TRF