Autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), durante un recorrido por esta provincia, afirmaron que al día de hoy más de 55 mil personas en esta demarcación reciben un suministro de agua de calidad, en cantidad y con presión.

Peravia.- Autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), durante un recorrido por esta provincia, afirmaron que al día de hoy más de 55 mil personas en esta demarcación reciben un suministro de agua de calidad, en cantidad y con presión, como lo prometió el Presidente Luis Abinader.

Wellington Arnaud, director de INAPA, aseguró que más de 11,500 familias han sido incluidas en el suministro del servicio de agua

«Nuestro interés es que el agua llegue 24/7; por eso estamos verificando que las personas estén recibiendo el servicio», indicó.

En ese sentido, el funcionario supervisó los trabajos realizados en el municipio de Matanzas, donde fueron colocadas nuevas redes de distribución para beneficiar a más de 3,000 familias.

De igual modo, verificó el avance de los trabajos realizados por la institución en los sectores Brisas de Guázuma, Quijá Quieta, Los Barrancones y El Padre para mejorar la calidad de vida de las personas.

Wellington Arnaud dijo que, adicionalmente a estos trabajos, la institución también interviene los sectores de la zona norte, con obras que serán concluidas en el mes de septiembre.

Arnaud también sostuvo un encuentro con miembros de la prensa local, con el objetivo de generar una comunicación directa y escuchar sus inquietudes.

En el encuentro estuvieron presentes la gobernadora de la provincia, Yadira Báez; el alcalde de Baní, Santos Ramírez; el diputado Luis Báez y la regidora Carolina Díaz.

Por el INAPA participaron el subdirector Wáscar Martínez; el asesor Miguel Bachá; el director de Gabinete, Gerónimo Pérez; el coordinador interinstitucional, Melvin Pilarte; Luis Cruz, supervisor regional, y Melvin Ramírez, encargado provincial.

presidencia


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI