Feria Internacional del Turismo Fitur 2021

En el marco del inicio de la Feria Internacional del Turismo Fitur 2021, David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana, y Javier Sánchez Prieto, presidente ejecutivo de la línea aérea Iberia, firmaron un nuevo acuerdo mediante el cual se garantiza el aumento de vuelos a la nación caribeña

Hasta la fecha la aerolínea Iberia, tiene 10 vuelos por semana a través de los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana, a lo que sumará a partir de junio un vuelo más para completar 11 por semanas.

El ministro de Turismo, David Collado y el presidente ejecutivo de Iberia y CEO, Javier Sánchez Prieto firmaron el acuerdo de trabajo, en dicho momento, estuvieron presentes Mónica Infante, Directora General de Aeropuertos Dominicanos (AERODOM) y Paola Rainieri del Grupo Punta Cana.

Al dirigirse a los medios de comunicación que cubren la feria, Sánchez Prieto afirmó en estos momentos tienen más frecuencias en medio de la pandemia que en el 2018 y con expectativas de crecimiento para conectar a los turistas españoles con República Dominicana.

Las declaraciones fueron ofrecidas tras una reunión entre Collado y Sánchez Prieto en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid del 19 al 23 de mayo.

En la misma, Collado participa con una comisión de Mitur y durante el evento sostendrá diversas reuniones con empresarios, gerentes de hoteles, agencias de viajes y aerolíneas en miras de fortalecer el turismo dominicano.


Ministerio de Turismo