Opinión con Huchi Lora

Santo Domingo.- El periodista y comunicador Huchi Lora deplora y desglosa el accionar de campaña sucia ejecutada por el partido oficialista, PLD, junto a la falsificación de información con miras a culpar al PRM y a su candidato presidencial Luis Abinader, con la finalidad de provocar un sentimiento de malestar en la población dominicana contra el partido opositor.

Video de MasNoticias87

El gobierno oficialista del PLD, a acusado al @PRM_Oficial y a su candidato presidencial Luis Abinader de una serie de acciones, basadas todas en campaña sucia y falsificaciones. Le han acusado injustamente de :

  • Acusaron al PRM de haber provocado la suspencion de las elecciones municipales de febrero 2020
  • El gobierno falsificó información afirmando que el italiano primer paciente de coronavirus lo trajo Luis Abinader para ser su asesor. El periódico el Día lo calificó como una noticia falsa.
  • Como noticia falsa difundieron y Acusaron a Raquel Peña de asistir a una fiesta donde se propagó el coronavirus. En fotografía Raquel aparece junto a su esposo, el cual habia fallecido en el 2019.
  • Acusan al PRM del incendio del vertedero de Duquesa
  • Alcalde de Santiago acusa al PRM del incendio en vertedero de Rafey

Huchi Lora considera que el accionar del gobierno expresa desesperación. Tratan de imputarle al @PRM_Oficial acciones muy graves, para crear disgusto con la población. El gobierno tiene un conducta coherente de espionaje y falsificación. Afirma Huchi Lora. Hay ejemplos varios de dicho accionar deplorable.

El comunicador Huchi Lora recuerda que la justicia que pudiera investigar las acusaciones están en manos aquellos que han demostrados no ser independientes. la misma justicia que espió a Miriam German. Si el PRM lleva estos casos a la justicia, la investigación seguirá la misma linea del tipo «coronel Abinader» y acusarán a la oposición. Afirma Huchi.

Advierte Huchi Lora, que la posición del gobierno es que harán lo que sea, ejecutarán acciones desesperadas, para quedarse en el poder. Y están dispuestos a cualquier cosa y subrayó, a cualquier cosa. Así lo expresa Huchi Lora.

Reflexion

«Todo eso lo está viendo todo el mundo. Ojala que la desesperación no sea mala consejera, que lleve a meter a la sociedad dominicana y al pueblo dominicano en un hoyo del que no se pueda salir institucionalmente, ojala que no se llegue hasta ahi, peso si se llega todo el mundo sabe lo que esta pasando», Huchi Lora

_______

Fuente Mas Noticias 89