18 de abril dia del locutor

The Warbrum: Felicidades
16 ideas de Gif de fuegos artificiales | gif de fuegos artificiales, fuegos  artificiales, imagenes de feliz navidad
feliz-dia-del-locutor | frasesytarjetas.com | Feliz día, Feliz, Mensaje de  feliz cumpleaños

El 18 de abril de cada año se celebra el Día Nacional del Locutor en República Dominicana, instituido por medio del Decreto Número 4476, que fue publicado el 2 de abril de 1974 por orden del expresidente Joaquín Balaguer Ricardo.

Esta fecha fue escogida por ser la primera vez, que la entonces Dirección General de Telecomunicaciones de 1938, llevó a cabo exámenes para conceder carnet oficial a los locutores en Santo Domingo, con la intención de regularizar la radiodifusión nacional.

Desde ese momento, se comienza a considerar el locutor como el profesional de la Palabra Hablada en el país

Feliz Día del Locutor y del trabajador de la radio! - Ke Buena Tuxtla

¿Qué es ser un locutor?

El Locutor es cuya persona se dedica a la presentación y anuncio de personas, situaciones, publicidades, eventos en medios masivos como la radio, la televisión o incluso en espectáculos públicos.

Si bien puede parecer una actividad simple, la tarea del locutor requiere mucha preparación y dedicación, especialmente en lo que respecta al manejo de la voz, de los tiempos, de los silencios y de los sonidos.

Locutor/ Locutora !Eres muy importante!

La locución es una profesión sorprendente que crea mundos únicos para cada persona; ya que un locutor no sólo informa, enseña, anuncia o entretiene al oyente, sino también tiene la capacidad de transmitir emociones, cambiar estados de ánimo y ocasionar que la audiencia tenga diferentes sensaciones.

Reflexión y felicitación: Locutor, Voz que mueve sociedades

Eres un ente de enseñanzas, orientación, de ánimo y aliento en los peores momentos, de multiplicador de alegrías en las luces de la vida, voz de consuelo en la tristeza, de lucha con las luchas, eres parte de toda familia, grupo, o individuo que escucha tu voz. En tu día una lluvia de bendiciones y que se siga escuchando tu melodiosa voz en todos los rincones del planeta!!

El Grupo Sortario - JUEVES*QUE ESTE NOS TRAIGA ALEGRIA*LOTTO-ACTIVO* -  DATOS DE ANIMALITOS

Fuente Hoy – Imágenes – Reflexión redacción