Hostos Rizik Lugo

1er Vice Presidente del Comité Municipal de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, resultando electo el más votado en el Comité Municipal y el más joven del país en dicha convención.

Es egresado de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y actualmente cursa Maestría en Comunicación Política y Gobernanza en la Universidad George Washington en Washington D.C.

En adición, ha realizado múltiples entrenamientos y capacitaciones entre las que cuentan Campañas Electorales en el siglo XXI: Improvisación a la Ciencia de la Academia para la Profesionalización de la Política; Fortalecimientos de Partidos Políticos de la Universidad George Washington; Comunicación Política y Democracia de Centro de Estudios de Políticas Públicas; Gestión de Comunicación y Manejo de Crisis de la Fundación Justicia y Transparencia; Estrategias de Campañas Electorales de la Universidad George Washington; Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza de James A. Robinson; Gobernanza, Estrategia y Comunicación política de la Universidad George Washington.

Coordinador del programa Modo Opinión, transmitido por la emisora radial Zol 106.5 todos los domingos al medio día.

Actualmente es sub. Secretario de Comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno.