Hostos Rizik Lugo Dirigente PRM

SANTO DOMINGO.- El dirigente perremeísta Hostos Rizik Lugo aseguró que el PRM está acompañando a las organizaciones sociales en sus luchas contra la corrupción, la impunidad y otros flagelos, y sostuvo que el partido hace propuestas que buscan el desarrollo nacional y la institucionalidad del país.

Al ser entrevistado en “La Hora del Pueblo”, por la plataforma “El Nuevo Diario TV”, destacó que la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, y el presidente de la organización en el Distrito Nacional, Fellito Suberví, se solidarizaron personalmente con las familias de las víctimas de la explosión en Polyplas. Eso demuestra la sensibilidad social de la dirigencia perremeísta, según él.

Rizik Lugo, subsecretario de Comunicaciones del PRM, se inclinó por el exmandatario Hipólito Mejía, y hasta afirmó que este será el candidato del PRM y el próximo presidente de la República. A su vez, invitó a los jóvenes a integrarse al PRM y participar en la vida pública para producir grandes cambios y transformaciones, como lo necesita el país.

El activista opositor llamó la atención sobre el malecón de Nagua, una obra que tiene diez años en agenda pero que ha sido paralizada. También resaltó que el Hospital Provincial Antonio Yapor Heded está en su fase final, después de paralizados los trabajos.

Fuente El Nuevo Diario