Ex presidente Hipólito Mejía  
Proyecto H20 Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial Partido Revolucionario Moderno PRM

Audio. Tema : La sequía y el proceso de dasalinizar el agua de mar

Resultado de imagen para mar gif

El expresidente de la República y precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Hipólito Mejía reiteró este sábado que ante la sequía que por varios meses ha afectado diversos punto del país, no hay que “ponernos locos”, ya que se pueden adquirir los mecanismos para desalinizar el agua del mar.  

ZTV Video Integro

Nuevas tecnologías

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) explicó que las nuevas tecnologías disponen de equipos modernos y económicos que se pueden utilizar para la potabilización del preciado líquido.   

“Tampoco es para ponernos locos, porque tenemos el mar ahí, y ya hay máquinas modernas no tan caras ya, de los israelitas, exactamente igual como tiene Aruba, Curazao y algunas islas del Caribe e Israel también, que podríamos procesar el agua del mar, si se nos ponen las cosas difíciles”, apuntó el exgobernante y precandidato del proyecto H20.

Hipólito Mejía, quien dirigió el Estado durante el periodo 2000-2004, describió que en un Gobierno suyo accionaría en esa dirección para incentivar la producción, mediante la citada actividad para generar agua. 

Preocupante disminución niveles de agua

El líder político expresó su preocupación por la disminución de los niveles de agua que tienen los embalses de la República Dominicana. 

VIDEO ZTV 101 Digital

Reflexión

“Tampoco es para ponernos locos, porque tenemos el mar ahí, y ya hay máquinas modernas no tan caras ya, de los israelitas, exactamente igual como tiene Aruba, Curazao y algunas islas del Caribe e Israel también, que podríamos procesar el agua del mar, si se nos ponen las cosas difíciles” Hipólito Mejía

Fuentes

Z 101 Digital

Foto Kelvin De La Cruz

Video Z Digital