Expresidente Hipólito Mejía @PRM_Oficial

Hipólito Mejía @PRM_Oficial: Se debe confiar en la JCE y en la auditoría que se está haciendo al sistema del voto automatizado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía declaró que confía en la Junta Central Electoral, y confía en la auditoría que se está haciendo al sistema del voto automatizado, bajo contrato con la firma española Alhambra Aidos. Expresa que: «Debemos confiar en el proceso electoral»

En una declaración realizada a Acento, Hipólito Mejía dijo que confía en la Junta Central Electoral, pues es la única instancia con que cuenta el país y los partidos políticos para dirimir los asuntos relacionados con las elecciones programadas para febrero y para mayo de este año.

Confianza

Resultado de imagen para hipolito mejia

“Atacar a la JCE es la peor de las decisiones que pueden asumir los partidos políticos en estos momentos. Debemos confiar en el proceso electoral y eso pasa por confiar en los miembros de la Junta Central Electoral”, expresó el ex presidente, quien estuvo este fin de semana participando en un encuentro del Partido Revolucionario Moderno con los aspirantes a posiciones electivas municipales de la organización.