Ex presidente Hipólito Mejía  
Proyecto H20 Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial Partido Revolucionario Moderno PRM

Reporte gastos

Hipólito reporta ha recibido RD$5 millones en donaciones durante la precampaña

VIDEO Sep 20, 2019

Hipólito Mejía y Luis Abinader reportan gastos de precampaña ante la Junta Central Electoral

Salvador Ramos representante del precandidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía presentó este mediodía su reporte de gastos e ingresos correspondientes a la precampaña que inició el 7 de julio pasado.

EL informe de Hipólito Mejía

Salvador Ramos, quien fungió como representante del proyecto de Mejía, le reveló a reporteros que estaban entregando un informe preliminar donde hacían constar la recepción de cinco millones de pesos, de los que ya han gastado cuatro.

Ahora lo que se está entregando es un informe preliminar. Nosotros hemos recibido un total de 5 millones de pesos y hemos gastado 4 de esos», explicó Ramos, quién es coordinador operativo de la precampaña de Mejía.

El monto exacto en aportes que ha recibido esta precandidatura es de RD$5,450,000.

El informe de Mejía fue depositado por Salvador Ramos, director operativo, quien reveló que han recibido aportes por RD$5,450,000, de los cuales incurrió en gastos por RD$4,026,600 y tienen un monto disponible por RD$1,423,400.

A la medianoche de este viernes se vence el plazo

Se recuerda que a la medianoche de este viernes se vence el plazo otorgado por la JCE para que los precandidatos presidenciales depositen los informes preliminares de los gastos de los mismos en la precampaña que inició el pasado 07 de julio hasta la fecha.

Ramos depositó la documentación vía la secretaría general de la Junta Central Electoral (JCE). Llegó a las 11:50 de la mañana.

Los precandidatos deben reportar sus gastos e ingresos desde el 7 de julio hasta la fecha, en lo que sería el primer reporte.

Se espera que en el transcurso del día se presenten otros postulantes, aunque estos pueden hacerlo en línea a través de una plataforma habilitada para esos fines por la Junta.

Los informes pueden ser depositados de manera presencial o a través del portal de la JCE.

Las Declaraciones Edwardo Zans Lovaton

Video

Fuentes

Diario Libre

Listin Diario

Noticentro 13 RD