Madrid, España – La seccional Madrid del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió la visita del expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, en un evento que atrajo a una significativa concurrencia de dirigentes, militantes y simpatizantes.

Acompañando a Mejía estuvieron destacadas figuras del partido, entre ellas, Rafael Féliz García, coordinador del Movimiento Jóvenes por el Cambio y actual ministro de la Juventud, y Yadira Henríquez, presidenta del Frente de Mujeres y actual directora del Plan Social entre otros.


Durante este encuentro, Mejía elogió el crecimiento y la unidad de la Seccional Madrid y animó a los presentes a continuar trabajando para fortalecer el partido.

La actividad también contó con la presencia de Miguel Vásquez Peña, cónsul general de la República Dominicana en Madrid y la dirección ejecutiva de la Seccional Madrid estuvo encabezada por José Daniel Polanco, secretario general, Dania Morillo, secretaria de organización, Yris Sisa, primera vicepresidenta, y Carlos Bretón, presidente de la JRM en Madrid.


Además, al evento asistieron representantes de las seccionales y delegaciones de: Burgos, Asturias, Sevilla, Barcelona, Ávila, Valladolid, Valencia, Bilbao y Francia.


En sus palabras, Vásquez Peña, cónsul general en Madrid, destacó que esta reunión refleja el sólido crecimiento del PRM hacia las próximas elecciones, destacando los logros alcanzados por el presidente Luis Abinader y la unificación del partido.


Por su parte, Polanco, secretario general, subrayó el crecimiento del partido, evidenciado por las numerosas juramentaciones que se están llevando a cabo en diferentes distritos de Madrid: Parla, Fuenlabrada, Arganzuela, Pozuelo de Alarcón y destacando la juramentación de dos altos dirigentes del PLD.


Por su parte, Henríquez, en su intervención, resaltó los logros alcanzados durante su gestión en el Plan Social de la Presidencia, así como, los significativos cambios implementados por el Gobierno Dominicano en beneficio de los ciudadanos.


La actividad congregó a funcionarios, militantes y simpatizantes que se reunieron para intercambiar impresiones y compartir experiencias con el exmandatario.


EL CARIBE