Hipólito Mejía

Elecciones Municipales RD 2020

SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía dijo que siempre ha defendido el papel de la Junta Centnral Electoral, porque entiende que no se puede lesionar la democracia dominicana por intereses del momento, y exhortó a la población a votar en orden y no crear conflictos.

Mejía ofreció las declaraciones al ejercer el derecho al voto, alrededor de las 8:15 de la mañana, en ell Archivo General de la Nación,

“Yo pertenezco a la escuela del optimismo, y siempre defiendo el papel de la Junta Central Electoral”, manifestó al momento de salir de la mesa electoral donde sufragó.

Expresó su sentir de que todo salga bien, aunque hubo retraso en el inicio de las votaciones en algunas mesas electorales.

Hipólito Mejía dijo que su hija Carolina Mejía, candidata a la alcaldesa del Distrito Nacional  llegaría en breve minutos al Archivo de la Nación a votar.

Video SIN

-Esta mañana hemos ejercido nuestro derecho al voto. Vayamos todos y todas a las urnas a votar que esa es la mejor manera de defender la democracia – Hipólito Mejía

_____________

El Nuevo DiarioColor Visión canal 9