Hipólito Mejía

Resultado de imagen para logo prm

NUEVA YORK._ El expresidente Hipólito Mejía, juramentará el comando de campaña de su proyecto H20, este jueves 11 de octubre a las 7:00 de la noche en un acto, que será celebrado en el restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan.

El ex mandatario, llegará el jueves alrededor de las 11:00 de la mañana en un vuelo comercial desde Santo Domingo por el aeropuerto internacional John F. Kennedy, donde será recibido por una nutrida comitiva de dirigentes del PRM y de su proyecto.

El coordinador internacional del comando José Peralta Plasencia, dijo que reina un entusiasmo extraordinario en relación a la visita del ex mandatario, que sobrepasa todas las expectativas.

Informó que Hipólito, además de juramentar el comando de campaña en Nueva York, agotará una agenda intensa que lo llevará a actividades y contactos en diferentes estados, entre estos, Nueva Jersey, Pensilvania, Washington DC, Massachusetts y Florida.

“La visita del presidente Mejía, está superando todas las expectativas, todo el mundo quiere verlo y estar cerca de él, es una cosa increíble”, dijo Peralta Plasencia.

“Este será un viaje relámpago, por lo que hay una euforia extraordinaria”, añadió el dirigente.

Explicó que Mejía también encabezará actividades privadas en las que se reunirá con representantes de diferentes sectores de la diáspora dominicana en el Noreste de Estados Unidos.

“Es un viaje rápido, pero muy intenso”, describió Plasencia Peralta, que hizo un llamado a la comunidad dominicana masivamente en los actos públicos para que vuelva a recibir el abrazo de padre, hermano y familiar de Hipólito.

Dijo que no hay dudas de que nuevamente la consigna “Llegó papá”, volverá a estremecer todos los rincones de la diáspora criolla en Estados Unidos.

Fuente El Nuevo Diario