SENADO – LUCTUOSA-

RD una Nación unida en el duelo, la fe inquebrantable y la Santa Oración

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó este miércoles el fallecimiento del joven José Manuel Del Castillo Vanderlinder, hijo de José Del Castillo, miembro de su Comité Político.

Su cuerpo será expuesto en la Funeraria Blandino de la Av. Abraham Lincoln, desde hoy a las 6:30 p.m. hasta mañana jueves 4 de abril a las 3:00 p.m.

José Manuel Del Castillo Vanderlinder tenía 19 años al momento de su muerte.

Mediante mensajes usando las redes sociales y los diferentes grupos en aplicaciones de mensajería digital, la dirección peledeísta se ha manifestado lamentando el deceso del joven.

Junto a las notas de dolor de los compañeros y compañeras del organismo del Senador por Barahona, la dirección del PLD, por razones de duelo, suspendió las actividades que se programaron para este día en su sede nacional.

En los mensajes los miembros del Comité Político y Comité Central al lamentar el deceso de Josi Manuel Del Castillo, se manifiestan consolando a su padre y a sus familiares.

Senador José del Castillo pide descanso y paz para su hijo

A través de una publicación en su cuenta de la red social X, el senador José del Castillo, pidió a Dios descanso y paz para su hijo recientemente fallecido, José Manuel Del Castillo Vanderlinder.

La publicación fue acompañada de una foto donde ambos están sonrientes. “Te recordaré siempre con esa sonrisa y te amaré por siempre” manifiesta en el post.

Los restos del joven de 19 años serán velados a partir de las tres de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Las actividades políticas que estaban programadas para este miércoles en la sede del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron suspendidas en solidaridad por el fallecimiento del joven.

El congresista ha recibido una amplia solidaridad de sus compañeros legisladores y de importantes dirigentes políticos.

Políticos lamentan la muerte del hijo del senador José del Castillo Saviñón

ctores políticos de diversos partidos han lamentado este martes la muerte de un hijo del senador de la provincia Barahona por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón

El expresidente de la República y candidato presidencial, Leonel Fernández, usó su cuenta de X para emitir las condolencias, poco tiempo después que se ventilara la información de la muerte del vástago del legislador. 

«Pesar por el fallecimiento del joven José Manuel del Castillo, hijo del apreciado amigo, José del Castillo Saviñón, senador por la provincia de Barahona. Externo toda mi solidaridad hacia sus familiares, amigos y allegados en este momento de dolor. Paz a su alma», publicó Fernández.

José Manuel Del Castillo Vanderline tenía 19 años al momento de su muerte. Un contacto cercano a Castillo Saviñón confirmó la información a Diario Libre. Luego el Senado de la República hizo una publicación en sus redes sociales lamentando el fallecimiento


HOY DIGITAL – N DIGITAL- DIARIO LIBRE