VOZ CIUDADANA- DENUNCIA – DAJABON

Dajabón, República Dominicana.- Resultó herido de gravedad de varios disparos y por arma blanca, el General de Brigada retirado de la Fuerza Aérea Dominicana José Teofilo Pérez Peralta, mejor conocido como (Shulindo), en su finca de la comunidad «La Patilla» de este municipio fronterizo, la mañana de este jueves.

De acuerdo a los informes las heridas de balas se la produjo un policía retirado, solo identificado como Hery.

Periodistas que estuvieron en el lugar recogieron al ex militar, y lo llevaron en un pequeño automóvil a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella, de esta ciudad, presentando varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo y heridas por arma blanca, (Machete) en las rodillas y piernas.

Testigo presentes en el lugar dijeron que la agresión se produjo por un conflicto en una mina de tierra, para extraer agregados, en la cual el herido les mostraba a los periodistas presentes los documentos que lo abalan como el propietario de los terrenos.

El herido fue transferido de emergencia a un centro médico de Santiago de Los Caballeros, Mientras que las autoridades correspondientes profundizan las investigaciones en torno al caso.


Por: Karly Contreras y Arsenio Cruz Modificación: Luis Cruz Jr