Héctor Acosta (El Torito), candidato a senador @PRM_Oficial por la provincia Monseñor Nouel

El cantante Héctor Acosta (El Torito), aspirante a senador por la provincia Monseñor Nouel, continúa liderando las encuestas, esto según una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Según la comunicación, el artista, está siendo favorecido por lo que define como el deseo popular por un cambio.

De acuerdo a la misiva en un encuentro multitudinario, el artista hizo contundentes declaraciones hechas el sábado pasado en la ciudad de Bonao, donde enfatizó sobre los valores familiares, el amor por su pueblo, la dignidad y la transparencia, cualidades que asegura lo representan como ser humano y que además dice, serán los estatutos fundamentales en su desempeño como Senador.

«Estoy haciendo un compromiso ante Dios y ante mi pueblo de hacerlo bien», Héctor Acosta (El Torito)

Sus propuestas

Dentro de sus propuestas figuran el incremento de fuentes de empleos para los jóvenes y mujeres de la provincia e insistió en que las vacantes disponibles en cada municipio, deben ser ocupados por las personas que residan en el mismo.

En lo referente a la infraestructura, garantizó el que nada podrá impedir que después de 20 años de sufrimiento y reclamos, al fin será resuelto y de manera definitiva el problema de drenaje fluvial que afecta al municipio de Bonao.


Fuente Diario Libre