Hector Acosta EL Torito Candidato a Senador @PRM_Oficial

Héctor Acosta

País Posible

El popular cantante Héctor Acosta (El Torito) fue juramentado este viernes candidato a senador en Monseñor Nouel, por el partido País Posible. Acosta fue inscrito en la boleta del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), y ya habái recibido el apoyo de varias organizaciones políticas.

 SANTO DOMINGO.-  El presidente de País Posible, Milton Morrison, expresó este viernes su respaldo al cantante Héctor Acosta (El Torito),  candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Monseñor Nouel, tras éste visitar la Casa Nacional del recién aprobado partido.

El Torito dijo que inmediatamente País Posible recibió el reconocimiento de la Junta Central Electoral (JCE), Milton Morrison, candidato presidencial de ese partido, lo llamó para expresarle su deseo de apoyar sus aspiraciones a senador.

En rueda de prensa, Morrison sostuvo que ve la candidatura de Acosta con beneplácito “porque es una persona que viene haciendo un trabajo social importante en su provincia. Es una voz que ha defendido los mayores reclamos en los munícipes han hecho”.

El dirigente político manifestó que expresó su apoyo al cantante puesto que “en la visión de País Posible personas como Héctor Acosta caben para hacer un país donde tengamos senadores que sean dignos representantes de su pueblo y la República Dominicana”.

De su lado, Acosta felicitó al presidente de la organización política por la reciente aprobación como partido, al tiempo que indicó que “yo creo que es justo que le demos un cambio, un nuevo giro a la forma de hacer política, y creo que con Morrison y este humilde servidor vamos a conquistar a los jóvenes que es lo más potable que tenemos”.

“Esperemos en Dios que nos ilumine para que todas las metas que nos hemos propuesto como candidato a senador por el PRM se hagan posible”, agregó el artista.

No va a la política en busca de favores personales. Va con la finalidad de procurar un mejor país y optimizar las diferentes áreas de su provincia.


Agregó Hector Acosta que no va a la política en busca de favores personales, sino en procura de un mejor país y en optimizar las diferentes áreas de su provincia.

¡Yo creo en el empleo!

“Yo quiero que mi país viva en paz; que mi provincia viva en paz; que tenga un hospital decente; que tenga una educación decente y que el auge de la violencia y la delincuencia se pueda frenar. Eso tiene mucho que ver con los empleos. Hay que poner a los jóvenes a trabajar y a las mujeres. Que haya empleos para todos. ¡Yo creo en el empleo! Cuando las personas están trabajando se les olvida hacer algo mal hecho” proclamó Héctor Acosta, El Torito.

Asimismo, el popular artista y activista social dijo que llegó el momento de levantar la mano por su provincia, ya que el actual senador por Monseñor Nouel “tiene 14 años en el cargo y no ha podido demostrar nada positivo para su provincia”.

Reflexión

“Esperemos en Dios que nos ilumine para que todas las metas que nos hemos propuesto como candidato a senador por el PRM se hagan posible”

“Estamos llenos de problemas por todas partes, pero hay temas que son prioridad. Por ejemplo: el empleo, la salud, el deporte, la delincuencia. Esas son prioridades básicas para mi gestión, por las que voy a legislar”, El Torito

Hector Acosta El Torito

Héctor Acosta

Fuentes Acento

EL Nuevo diario

Hoy Digital