SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La profesora María Teresa Cabrera llamó al pueblo dominicano a respaldar la lucha contra la corrupción que lidera la Procuraduría General de la República, para someter a la justicia a los corruptos, condenarlos y recuperar el dinero público robao.

La profesora Cabrera, activista social y dirigente del partido Frente Amplio, explicó que con el dinero que se recupere condenando a los corruptos, se pueden mejorar los servicios públicos que el Estado está obligado a brindar a la ciudadanía.

Reconoció la labor del equipo del Ministerio Público liderado por la Procuradora General Miriam Germán Brito, y los procuradores especializados Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, que llevan a cabo las investigaciones de los casos de corrupción de exfuncionarios y de funcionarios que fueron nombrados por el presente gobierno.

Indicó que por esa razón el Frente Amplio está apoyando el trabajo de la Procuraduría General, y llama al pueblo a respaldar la lucha contra la corrupción.

“Hay que apoyar a la Procuraduría y recuperar el dinero robado por los corruptos”.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Acento TV


BANDERA