Elecciones extraordinarias presidenciales RD 2020

Alianzas

Guillermo Moreno presidente Alianza País

Alianza País (@AlianzaPaisRD) | Twitter

SANTO DOMINGO.-Guillermo Moreno, presidente del partido Alianza País, encabezó este lunes la actividad de apoyo a la candidatura senatorial de Pedro Catrain junto a los aspirantes a diputados Jochi Coplin y Mercedes Medina en Santa Bárbara de Samaná.

«Hoy estuvimos visitando la provincia Samaná y el municipio Sánchez, reafirmando que las candidaturas de Pedro Catrain, Jochi Coplin y Mercedes Medina son la garantía de un congreso honesto, integrado por hombres y mujeres que no van a negociar con los proyectos legislativos.» Guillermo Moreno.

“Está propuesta de candidaturas legislativas es la garantía de un congreso honesto, integrado por hombres y mujeres que no van a negociar con los proyectos legislativos, un congreso que representará los intereses de todos los samanenses en las cámaras legislativas”, expresó Guillermo Moreno.

Exhortan a votar el 5 de Julio tomando las medidas sanitarias de rigor

Tras detallar parte de sus propuestas, los aspirantes realizaron un llamado a la ciudadanía a votar masivamente el próximo 5 de julio, tomando las medidas necesarias, para de una vez por todas contar con un congreso que liquide la corrupción y la impunidad en la República Dominicana.

Alianza País (@AlianzaPaisRD) | Twitter

Fuente Guillermo Moreno El Día