Partidos de Oposición

Guillermo Moreno

Alianza País

Una division por el poder- Pelede un Monstruo bicéfalo.- Nadie se puede confundir: enfrentamos al mismo adversario, que ahora actúa con dos cabezas

Santo Doming, RD.- El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, expresó que el partido de gobierno en realidad es un «monstruo bicéfalo» porque, en su opinión,

«la renuncia de Leonel Fernández ha generado la existencia de dos peledé: uno oficial encabezado por Danilo Medina y otro autoproclamado oposición que encabeza Fernández, es decir, uno actuando como gobierno y otro queriendo presentarse como opositor».

Una division por el poder

Esta división no fue por ideas, propuestas o prácticas políticas diferentes, fue simplemente por el control del poder político, los recursos del Estado y el presupuesto nacional. En medio de la división sólo estaban las apetencias de dos individuos que se han llegado a creer los dueños del país”, declaró según una nota de prensa de su partido, Alianza País.

Lo peor…quedar ATRAPADO entre las apetencias

Lo peor que puede pasarle a la sociedad dominicana «es quedar atrapada entre las apetencias de poder personalista que representan el peledé de Danilo y el peledé de Leonel», remarcó.

“Es como elegir entre morir por ahorcamiento o en la silla eléctrica. Nadie se puede confundir: enfrentamos al mismo adversario, que ahora actúa con dos cabezas”, reiteró.

El presidente de Alianza País, partido opositor asegura que «los gobiernos de ambas cabezas solo han creado un país hipotecado, que toma grandes préstamos para financiar campañas».

Además, añadió Mopreno, en casi 20 años de gobiernos de Leonel y Danilo no se ha condenado a ningún corrupto, «por la protección que brindan sectores oficiales a los infractores».

Reflexión

«Los gobiernos de ambas cabezas solo han creado un país hipotecado, que toma grandes préstamos para financiar campañas».

«Una alianza con cualquiera de los dos peledé, aún con el disfrazado de opositor, sería una traición a las aspiraciones de cambio de la ciudadanía, porque significaría garantizar impunidad a Leonel y la prolongación de su modelo político neoliberal, corrupto y antidemocrático»

“Es como elegir entre morir por ahorcamiento o en la silla eléctrica. Nadie se puede confundir: enfrentamos al mismo adversario, que ahora actúa con dos cabezas”

Guillermo Moreno

Fuente Acento