SEGURIDAD NACIONAL

LuisAbinader: La verja perimetral y tecnológica de la frontera también es  parte del plan de seguridad ciudadana | Periodico Oficial del PRM

Luctuosa

 Un hacendado resulto muerto por parte de dos supuestos haitianos, quienes también lo enterraron en su propia finca del municipio Guayubín en esta provincia.La victima fue identificada como, Ángel Danilo Matías Gómez, cuyo cadáver fue encontrado anoche, semi enterrado, en una finca de su propiedad, ubicada en el sector Piloto, del municipio de Guayubín, provincia de Montecristi.

Video de Luna TV

Montecristi, República Dominicana.- Un hacendado fue asesinado por dos supuestos haitianos, quienes también lo enterraron en su propia finca del municipio Guayubín en esta provincia.

La víctima fue identificada como, Ángel Danilo Matías Gómez, cuyo cadáver fue encontrado anoche, semienterrado, en una finca de su propiedad, ubicada en el sector Piloto, del municipio de Guayubín, provincia de Montecristi.

El coronel Luna Kunhardt, con un equipo de investigadores policiales y miembros del Ministerio Público del distrito judicial de Montecristi, profundizan las pesquisas, cuyos informes preliminares señalan a dos ciudadanos haitianos, como presuntos autores del hecho.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte del hacendado, en tanto que, se dispuso el envío del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Arturo Murillo on Twitter: "“Lo único que necesita el mal para triunfar en  el mundo es que los buenos no hagan nada.” Edmundo Burke  https://t.co/JJzZnjKlWt" / Twitter

Diario Cibao El Caribe Video de Luna TV