MUJERES

Gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera

[wps_listen_btn btn_text=»Escuchar Noticia»]

La gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, informó que el Gobierno hará inversión en aceras y contenes a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en esta provincia.

A través de su cuenta de Facebook, la representante del Poder Ejecutivo, adelantó que los municipios Peralvillo, Sabana Grande de Boyá, Bayaguana y Monte Plata tendrán una inversión de 160 millones de pesos.

Entre los sectores beneficiados se encuentran Brazalete, Sabrina y La Fé, en Sábana Grande de Boyá, con un monto de 50 millones de pesos. Igualmente Monte Plata con inversión de 50 millones de pesos.

También, el sector Los Pinos, en el Distrito Municipal Gonzalo, con inversión de 20 millones de pesos. Asimismo, los sectores de Serralles, Los Arroyos y Penson, en el municipio Peralvillo por un monto de 20 millones de pesos.

Igualmente, los sectores Villa Agro, La Tormenta y Las Flores en Bayaguana, con una inversión de 20 millones de pesos.

Residentes de Monte Plata manifestaron sentirse contento por el gran apoyo que viene dando el Presidente Luis Abinader a esta provincia, en esta ocasión con la construcción de aceras y contenes en los diferentes municipios.


Noticias N Digital