La directora del Programa Supérate, Gloria Reyes, resaltó el compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader, en contribuir con la tranquilidad de millones de hogares dominicanos en una época tan importante para la familia como la Navidad, gracias a la implementación por segundo año del ‘Bono Navideño’, que este 2021 llegará a un millón 700 mil familias.

La funcionaria habló el pasado domingo durante su participación en un encuentro con los munícipes de Los Alcarrizos, organizado por Juan Berroa junto a la Junta de Vecinos Defensa y Cultura, así como Política Cinco. En un ambiente familiar se realizaron competencias de dominó, juegos de vitillas y fueron socializados temas de interés para el desarrollo de la comunidad.  

Reyes, aprovechó el escenario para destacar la importancia de la democratización y ampliación del Bono Navideño como aporte a las economías de las familias en condición de pobreza y vulnerabilidad “por la forma digna en la que realizamos su distribución de una manera democrática, a través de una tarjeta, evitando largas filas, aglomeraciones, como ocurrían en el pasado”.  

Así mismo, recordó que cada tarjeta dispondrá de RD$1,500, para un monto global de RD$2,600 millones destinados a esta iniciativa.  “Estamos cumpliendo el mandato y la visión del presidente Abinader, en nuestro Gobierno del cambio: ¡que nadie se quede atrás!”, enfatizó Reyes.

De igual modo durante su intervención la directora de Supérate, resaltó el gran compromiso con el trabajo social y comunitario de los munícipes de Los Alcarrizos, “ustedes son gente comprometida, comunitaria y entregada al servicio social, gracias por hacer que este municipio cada día avance, por ayudar a que nuestra gente supere la pobreza y siga adelante”, concluyó.

Hoy